2.3.15

Emotivo reencuentro de cuatro lobos con su criador

Los mitos y leyendas, ademas de la ignorancia que aun precede en la actualidad de que los lobos son seres feroces que solo destrozan y matan que no se relacionan con otros animales que no sea su especie, sin duda esta maravillosa historia deja callados a todos aquellos que han opinado o pensado alguna vez tales cosas.


La historia

Anita, es una joven criadora de lobos que trabajó con una manada de lobos en el parque zoológico polar en el norte de Noruega por dos años, siendo el area de los lobos, el área mas extensa, que imita casi perfectamente el hábitat natural de los lobos, logrando de esta manera mantener salvajes y libres a los lobos, entregándoles la oportunidad de deambular, pasear y ser lobos, bajo protección del parque.

La historia del emotivo reencuentro, se inicia una vez que Anita regresa al zoológico tras dejar el parque por un lapso de tiempo de dos meses. La bienvenida de la manada su miembro (Anita) llena de emoción y maravilla, llena de gemidos, lamidas y muestras de afecto incondicional, 

vídeo
http://la100.cienradios.com/se-reencontro-con-los-4-lobos-que-crio-y-asi-reaccionaron/

No hay comentarios:

Publicar un comentario